Conclusión - 1er Taller de Sensibilidad, Seguimiento y Evaluación a Administradores TEC's

07.11.2013 11:51

 

Es un honor ser portavoz y darle las buenas nuevas sobre el 1er TALLER DE SENSIBILIZACIÓN, SEGUIMIENTO, MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LOS TEC's ejecutado por el proyecto TELECENTROS EDUCATIVOS COMUNITARIOS dependientes del VICEMINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGI - MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Dicho taller fue inagurado por el Ing. Germán Labraña Grundy Director General de Ciencia y Tecnología dando el empujon de arranque para comenzar la ejecución de dicho taller. 

A medida que transcurrian las horas fueron pasando las actividades, ahora era el turno para conocer los TELECENTROS VIRTUALES desarrollados por el proyecto Telecentros Educativos Comunitarios acargo de Carlos Pacha Córdova desarrollador web. (https://www.telecentros.edu.bo/printec/index.php/87-newsteck/83-tecvirtuales )

tecvirtual

Este era el inicio, el punto de partida para llamar a las aplicaciones web comoTELECENTROS VIRTUALES, el objetivo en general de estos Telecentros virtuales es el de permitir a la comunidad TEC generar contenidos para luego este ser publicado a la red de redes (internet), por la sencillez que presentan estos se garantiza la participación activa de la comunidad TEC ya que los requerimientos para su manipulación son mínimos.

tecDespues de presenciar estas presentaciones continuamos con algo fuera de lo común representando por el personal del proyectoTelecentros Educativos Comunitarios y algunos actores reflejando situaciones que pasan algunos telecentros instalados, con la finalidad de dar a concer los grandes beneficios que traen los telecentros instalados a estudiantes, profesores y comunidad en su totalidad.


tecAdemás con la actuación por parte del personal del Proyecto Telecentros Educativos Comunitarios se dio a conocer los grandes beneficios presentados por parte del telecentro instalado.

 

 

 

Fuente de origen:

https://www.telecentros.edu.bo/printec/index.php/79-maintecpage/69-ctecevent